Enzo Roco anota en la primera victoria del Besiktas por Europa League

ENZO ROCO

El cuadro turco superó 2-1 al Slovan Bratislava de Eslovaquia. El zaguero nacional hizo el 1-1 parcial, con un golpe de cabeza.



El Besiktas logró su primera victoria en la fase de grupos de la Europa League 2019-2020. Ya eliminados, los turcos superaron por 2-1 al Slovan Bratislava de Eslovaquia, por la zona K. Enzo Roco fue titular y convirtió uno de los tantos.

Siendo uno de los animadores de la Superliga turca (marchan quintos en la tabla), los de Estambul no han podido hacer una destacada campaña a nivel continental. De hecho, siguen últimos en su grupo. Hoy comenzaron perdiendo en casa, con el gol de Erik Daniel (35'). En los 15' finales lo dieron vuelta. Primero, en los 75', un cabezazo del defensa chileno empató el marcador. Luego, en el segundo minuto de adición, Adam Ljajic puso el 2-1 mediante lanzamiento penal.

[embed]https://twitter.com/GolMerkezi/status/1200135819933167621[/embed]

El Besiktas es colista de la zona K con tres puntos. Los dos clasificados a la siguiente ronda son el Sporting Braga portugués y el Wolverhampton inglés, que este jueves empataron 3-3. El equipo de Roco cierra su participación visitan a los Wolves, el próximo 12 de diciembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.