El Besiktas de Roco vuelve a perder y queda eliminado de la Europa League

ROCO BESIKTAS BRAGA

El equipo turco, con el chileno de titular, cayó 3-1 con el Sporting Braga, sumando su cuarta derrota consecutiva en el certamen.



A nivel continental, la campaña del Besiktas está siendo paupérrima. Lleva cuatro partidos en la fase de grupos de la Europa League y los ha perdido todos. Esta tarde, por la zona K, el cuadro turco cayó 3-1 con el Sporting Braga de Portugal y quedó eliminado de la competencia, aún cuando restan dos partidos. Enzo Roco fue titular.

Paulinho abrió la cuenta para el Braga, en los 14'. Empató Tyler Boyd en los 29'. No obstante, otra vez Paulinho, en los 37', puso en ventaja al local. Antes del descanso, el Besiktas quedó con 10 jugadores por la expulsión del holandés Jeremain Lens. El marcador se cerró con el tanto de Wilson Eduardo, en los 81'.

Roco jugó el partido completo y recibió tarjeta amarilla en el minuto 18'.

De esta manera, Besiktas sigue último en su grupo, sin puntos, con cuatro goles a favor y 10 en contra. La zona es liderada por Sporting Braga, con 10 unidades, uno más que el Wolverhampton, que venció 1-0 al Slovan Bratislava.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.