Ex jugador de Wanderers y Everton está grave tras ser baleado en Valparaíso

Carlos Rojas defendió a Santiago Wanderers y Everton durante su carrera.

Carlos Rojas está hospitalizado tras recibir disparos en su tórax durante la tarde de este viernes en la Plaza Echaurren, en la Quinta Región. Se buscan a los agresores.



Carlos Rojas, ex futbolista, que defendió las camisetas de Santiago Wanderers y Everton, está grave, pero fuera de riesgo vital, tras ser baleado en Valparaíso. Este hecho ocurrió este viernes, en la Plaza Echaurren, momento en el ex deportista se encontraba vendiendo productos.

En ese momento, un hombre realizó dos disparos en el tórax de Rojas, mientras que su mujer fue herida en la mano izquierda. Ambos fueron trasladados al Hospital Carlos Van Buren.

“Presenta una herida con arma de fuego. Se encuentra grave, pero fuera de riesgo vital. Está estable, pero en observación”, señaló el médico Max Hassell.

El capitán Víctor Torres, jefe operativo de la 2ª Comisaría de Valparaíso, entregó su versión de los hechos. “Una persona no identificada habría llegado al lugar y habría efectuado dos disparos hacia locatarios que mantenían la venta de pescados de manera ambulante”, señaló.

Durante la jornada, Carabineros informó que logró identificar al autor de los disparos, sin embargo, aún no logran su captura.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.