El extraño caso de Christopher Díaz: es presentado por Cobreloa y La Serena

Con 14 días de diferencia, el lateral aparece vinculado a granates y loínos.


Bien vale plantearse la pregunta: ¿Donde jugará Christopher Díaz? El carrilero es presentado por Cobreloa. A través de su cuenta en Twitter, los loínos anuncian la incorporación del lateral derecho de 23 años. Le dan la bienvenida con entusiasmo.

Sin embargo, los mineros no han sido los únicos que han realizado tal presentación. Hace 14 días, Deportes La Serena realizó la misma gestión comunicacional.

En Calama aseguran que el futbolista vestirá de naranja. “Nosotros tenemos la cesión de préstamo firmada por el dueño del pase. Si LaSerena muestra la cesión firmada por Curicó Unido, nos hacemos a un lado. Para mí, La Serena no terminó de cerrar el círculo. Obviamente la situación es rara, pero nosotros acordamos con las dos partes con las que teníamos que hacerlo”, asevera Walter Aguilera, timonel naranja.

En Curicó matizan la versión. “En principio lo mandamos a La Serena, lo autorizamos, pero a él lo llamaron de Cobreloa. Todavía no firmábamos la cesión. El jugador no quiere ir a La Serena. Prefiere Cobreloa por una mejor oferta, que es casi el doble del sueldo. Le dijimos que él debía solucionar el tema con La Serena y hablar con Marcoleta. Nos hizo quedar mal”, dice el presidente curicano, Freddy Palma.

El contrato entre Cobreloa y Díaz aún no se firma. El carrillero llega el sábado a Calama para someterse a la revisión médica respectiva.

Seguir leyendo