Orellana ingresa sobre el final en el empate de un complicado Eibar con el Getafe

FOTO: @GETAFECF / TWITTER.

El cuadro del chileno, quien entró en los 85', igualó 1-1 en su visita al Getafe y sumó su quinto partido consecutivo sin ganar. Solo tres puntos separan a los de Guipúzcoa de la zona de descenso.



Fabián Orellana ingresó sobre el final en el empate de un complicado Eibar. En un partido válido por jornada 30 de La Liga, el equipo del chileno igualó 1-1 ante el Getafe y alcanzó los cinco partidos consecutivos sin saber de triunfos en el certamen. El formado en Audax Italiano entró en los 85′.

En un parejo primer tiempo, los dueños de casa consiguieron abrir el marcador gracias a Oghenerako Etebo. En los 30′, el volante conectó un disparo pifiado de su compañero Ángel y batió a Marko Dmitrovic para poner el 1 a 0. No obstante, justo antes del descanso, los de Guipúzcoa lograron la paridad a través de Charles Dias, quien marcó de cabeza en los 45′+6.

Los forasteros estuvieron cerca de quedarse con la victoria. En los 87′, Pedro Bigas ponía en ventaja a los forasteros, pero, luego de algunos minutos, el juez del cotejo anuló la conquista por posición de adelanto. El equipo de Orellana deberá seguir luchando para alejarse de la parte baja del torneo.

A falta de ocho fechas para el final de la liga española, el Eibar marcha en el puesto 16, a solo tres puntos de la zona de descenso. Su próximo desafío será en calidad de visitante ante el Valencia, en un compromiso que está programado para el jueves 25 de junio, a partir de las 13.30 horas de Chile.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.