Felipe Campos se afirma como titular en Atlético Tucumán

Felipe Campos es titular en Atlético Tucumán. FOTO: @ATOficial

Por tercer partido consecutivo, el ex Palestino y Colo Colo arrancó desde el inicio en el torneo argentino. Su cuadro igualó, de local, con Arsenal de Sarandí.



Luego de su salida de Colo Colo, donde había perdido espacio bajo el mando de Gustavo Quinteros, Felipe Campos encontró una nueva oportunidad en el fútbol al otro lado de la cordillera. Recaló en Atlético Tucumán. Paulatinamente, el exseleccionado juvenil se ha ganado un sitio en el Decano.

Este sábado, por la fecha 10 del Torneo Liga de Fútbol Profesional, el Murci fue titular en la igualdad sin goles entre Atlético Tucumán y Arsenal de Sarandí. El chileno disputó los 90 minutos y tuvo una correcta participación en el elenco de Omar de Felippe. Con el punto conseguido hoy, el club tucumando queda momentáneamente en el séptimo lugar de la clasificación, con 15 puntos, a 4 de los líderes, Talleres de Córdoba y Lanús.

Fue el quinto partido de Campos en el fútbol argentino, y los últimos 3 fueron desde el inicio. Luego de cumplir su cuarentena al arribar a Argentina (igual que el Polaco Menéndez, exdelantero de Everton), quedó a disposición del cuerpo técnico y fue entrando de a poco en los partidos, hasta que ahora es un titular frecuente.

En la próxima jornada, Atlético Tucumán deberá visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.