Felipe Mora anota un gol a los 17 segundos de juego

PS_224279
Photosport

El delantero de Pumas le marcó a América, en el Azteca, tras una habilitación de Martín Rodríguez, pero el duelo finalizaría igualado 2-2.



El gol más rápido en la historia de los enfrentamientos entre Pumas de la UNAM y América anotó el delantero chileno Felipe Mora. Al ex ariete de Universidad de Chile le bastaron 17 segundos de partido para marcarle el primer tanto a las Águilas.

La anotación no sólo fue rápida, sino que en su gestación hubo otro chileno, Martín Rodríguez, quien lanzó un centro desde la izquierda para que Mora cabeceara suavemente y venciera al portero argentino Agustín Marchesin.

Pese al buen inicio, Pumas no pudo ganar el compromiso. Oribe Peralta igualó el marcador a los 32'; Carlos González adelantó de nuevo a la UNAM a los 73', nuevamente tras una asistencia de Rodríguez; pero Henry Martín puso el definitivo 2-2 cuando el partido terminaba.

En otro partido con un chileno, Angelo Sagal jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo, Pachuca, por 2-0 como local sobre Puebla. El chileno fue quien habilitó a Víctor Guzmán, quien a los 47' ponía el 1-0. En marcador definitivo lo puso Erick Gutiérrez, a los 77'.

[embed]https://twitter.com/PumasMX/status/1033506101633994752[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.