Felipe Mora recibió consejos de Nico Castillo tras su llegada a Pumas

MORA PUMAS

El exjugador de Cruz Azul habló sobre su estadía en el elenco felino, su segundo club en México. Confesó que el actual delantero del Benfica le dio muy buenas referencias de la institución.



Felipe Mora pasó del Cruz Azul a los Pumas de la UNAM, con la difícil misión de relevar a Nicolás Castillo, el artillero de los felinos, ahora en el Benfica de Portugal. El exdelantero de Audax Italiano reconoció que recibió la colaboración del renquino para llegar de la mejor manera a Pumas.

"Tuve la oportunidad de hablar con Nico. Me habló maravillas del club, de la afición que es maravillosa y de este club que es muy grande. Tengo buenas referencias de él", mencionó Mora. "Es un club grandísimo, te da todas las herramientas para demostrar, me han recibido muy bien. Me ha sorprendido el cariño de los hinchas desde el primer día que llegué", añadió.

Consultado sobre si sentía que quedó al debe en su paso por la Máquina Cementera, Mora contestó: "No estoy en deuda. En Cruz Azul hice goles, hace tiempo que no se lograba tener un delantero así en el equipo. Yo sé lo que hice ahí y hoy me toca estar en Pumas, con mucha responsabilidad de hacer las cosas bien".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.