Felipe Mora vuelve a entrenar tras superar un desgarro

MORA

El delantero chileno se reintegró a los trabajos junto al resto de sus compañeros en el Cruz Azul.



El delantero chileno Felipe Mora regresó este martes a los trabajos junto al resto de sus compañeros en el Cruz Azul mexicano. El ex goleador de Universidad de Chile se lesionó hace dos semanas, razón por la que no pudo participar de los amistosos de la Selección Nacional ante Suecia y Dinamarca, para los que había sido convocado por Reinaldo Rueda.

La recuperación avanzó a buen ritmo y el ariete ya está a las órdenes de Pedro Caixinha en la Máquina Cementera, con buenas opciones de participar del encuentro que sostendrán los azules antes Lobos BUAP, válido por la 14ª jornada de la Liga MX. El encuentro asoma como fundamental para el equipo donde además actúan Enzo Roco, Francisco Silva (que también está con problemas musculares) y Martín Rodríguez, ya que están obligados a ganar si quieren ingresar a la liguilla de postemporada para luchar por el título.

De momento, el elenco de los nacionales ha completado una mala campaña y marcha en el 16° lugar. Debe ganar los partidos que le restan en la fase regular y esperar otros resultados para intentar salvar el semestre no quedar prematuramente fuera de competencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.