Fernando González evoca viejos tiempos venciendo a Franco Squillari en el Club Palestino

Fernando González, impactando con su recordada derecha. Foto: Circuito Dove

El Bombardero fue la principal atracción de la segunda jornada del Masters del Circuito Dove Men+Care, que se disputa en Las Condes. Además, Alejandro Tabilo fue el otro chileno que triunfó.



Una muy entretenida jornada se vivió en el Club Palestino, en la segunda fecha del Masters del Circuito Dove Men+Care Legión Sudamericana, donde la principal atracción fue Fernando González, quien derrotó al argentino Franco Squillari, por 4-2, 2-4, 10-6.

“Fue una felicidad volver a estar en una cancha de tenis en mi país y con la gente que posiblemente me fue a ver jugar en más de una oportunidad hace varios años. Se sintió un poco de agitamiento, pero es propio del tenis y de los años... Lo pasé muy bien y creo que dimos un buen espectáculo junto con Franco (Squillari)”, comentó el triple medallista olímpico y ex número cinco del mundo.

En tanto, Alejandro Tabilo consiguió una gran victoria frente al argentino Federico Coria, número 63 del mundo, imponiéndose por 4-3 y 4-2, mostrando las razones por las que completó la mejor temporada de su carrera. “Coria es un rival duro, así que tuve que salir agresivo y fue un lindo partido para la gente que nos vino a ver”, dijo el tenista nacido en Canadá y 139° del orbe.

Por otra parte, Gonzalo Lama cayó ante Hugo Dellien (115°), por 4-2, 3-4, 4-2. “Disfruté este partido, porque aparte de jugar sin la presión de los puntos, fue lindo volver a encontrarme con Gonzalo (Lama), a quien conozco desde los siete años. Poder disfrutar de un partido así fue muy lindo”, expresó el boliviano.

La última jornada del torneo comienza a partir de las 18 horas, con los duelos entre Lama y el argentino Camilo Ugo Carabelli y continúa con el clásico chileno entre Tabilo y Tomas Barrios y finaliza con el pleito entre Fernando González y el colombiano Santiago Giraldo.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.