Ronald Fuentes es el nuevo entrenador de Unión Española

RONALD FUENTES

El exdefensor sucederá a Fernando Díaz, quien fue despedido por la magra racha de 11 encuentros sin victorias del cuadro hispano.




Ronald Fuentes será el nuevo entrenador de la Unión Española. El otrora defensor central de 50 años asumirá la dirección técnica del cuadro hispano como sucesor de Fernando Díaz, quien fue despedido de la institución la noche del viernes, luego de la caída de los rojos ante O'Higgins.

El cuadro de Independencia se mantiene en la mitad de arriba de la tabla del Torneo Nacional, sin embargo acumula una racha negativa de 11 encuentros sin victorias, lo que los ha hecho perder muchísimo terreno en la lucha por el campeonato y su aspiración de mantenerse en los puestos de clasificación a competencias internacionales.

Será el cuarto elenco que adiestre Fuentes, tras sus pasos por Melipilla, Iberia de Los Ángeles y Universidad de Concepción.

Durante el año pasado, el exzaguero se desempeñó como gerente deportivo de la Universidad de Chile. En lo que va de este año, en tanto, hizo las veces de comentarista en diferentes medios de comunicación. Vuelve al fútbol ahora, con la misión de rescatar a una Unión Española en caída libre.

https://twitter.com/UEoficial/status/1165362175172599808

Comenta