Gerente de Curicó Unido: “Si nos dan 100 mil dólares, Jens Buss se va”

Buss
Jens Buss estaría cerca de ser el nuevo refuerzo de Universidad de Chile.

Carlos Bechtholdt habló con El Deportivo y aclaró la situación del lateral: “nadie de la U nos ha llamado y de Colo Colo no se comunicaron nunca más con nosotros”. El equipo maulino es dueño del 33% por ciento del pase del futbolista.



La salida de Jens Buss de Curicó Unido quedó al alcance de los interesados. Así lo explicó el gerente técnico del cuadro maulino, Carlos Bechtholdt, quien eso sí aclaró que no han tenido ningún contacto con Universidad de Chile por el lateral.

Lo cierto es que los azules tienen a Buss como uno de los probables refuerzos para la banda izquierda. Es más, según diversos medios, el cuadro universitario ya tendría un acuerdo con el jugador y su padre.

Sin embargo, en Curicó desconocen el interés. Incluso, el gerente técnico del cuadro albirrojo aclara los movimientos que han rodeado la posible partida del “Alemán”.

“Nosotros no hemos recibido ningún llamado de Universidad de Chile por Buss. Eso es raro, porque yo tengo contacto permanente con Sergio Vargas (director de Azul Azul) y tampoco me ha dicho nada al respecto. De Colo Colo, por su parte, nunca más nos llamaron por el jugador”, aseguro el Cachi.

El elenco de La Granja es dueño de sólo un tercio del pase del defensor, quien es propietario de las otras dos partes de su carta. Y aunque aún es un futbolista valioso para el proyecto deportivo, en el club maulino están conscientes de que está muy cerca de abandonar el equipo.

El martes pasado, el padre de Jens Buss, quien también es su representante, nos pidió 48 horas para resolver la salida del jugador. Sin embargo, estamos a viernes y todavía no se comunica con nosotros. Esta es una situación que ha tenido muchas variables en los últimos días. Sinceramente, a esta altura, si nos dan 100 mil dólares, Jens Buss se va de Curicó Unido. Solamente eso pediríamos”, explicó Bechtholdt.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.