Gil renueva por tres años en Colo Colo: “Es una felicidad enorme para mí y mi familia”

leonardo gil

El mediocampista logró llegar a acuerdo con el club de Macul tras varias semanas de negociaciones, asegurando un puesto que era clave para el DT albo.



Colo Colo ya puede decir que Leonardo Gil sigue en Macul. Tras varias semanas de negociaciones, no exentas de problemas, todas las partes de la ecuación llegaron a acuerdo y ya es oficial que el argentino-chileno continuará por tres años en el club.

“Es una felicidad enorme para mí y mi familia, hemos pasado momentos muy lindos. Sin ustedes esto no habría sido posible, así que quiero brindar con ustedes y desearles una feliz navidad. Que el año que viene sea mucho mejor”, fueron las primeras declaraciones del jugador tras firmar el contrato que lo unirá a Colo Colo hasta finales de 2024.

Uno que en solo una temporada se ganó un puesto de indiscutible en el once titular de Gustavo Quinteros y que además se transformó en uno de los favoritos de los hinchas albos. Durante gran parte del año fue un pedido habitual de los hinchas para las nominas de la selección nacional. Algo que el ex Rosario Central buscará conseguir en este 2022.

Esta renovación se suma a las de Emiliano Amor, Cesar Fuentes, Bryan Soto y Pablo Solari. Dejando solo en vilo la continuidad de Vicente Pizarro, la más complicada que ha tenido que enfrentar el cuadro Popular durante esta ventana de fichajes.

Así Colo Colo le dio dos regalos a sus hinchas durante Nochebuena. Ya que a la confirmación de Gil también se sumó la llegada de Cristián Zavala al cuadro blanco. El ex Melipilla vuelve a Macul tras haber estado varios años en inferiores.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.