En Alemania confirman que Haaland podría salir del Dörtmund por sólo 85 millones de dólares

Erling Haaland suma 19 goles en 16 partidos oficiales con Borussia Dörtmund, sólo en esta temporada. FOTO: REUTERS.

Según el diario Bild, ese será el precio del delantero noruego cundo termine la actual temporada europea. Real Madrid, Manchester United y Manchester City están atentos a los movimientos y dispuestos a cancelar el precio por el atacante nórdico.



La partida de Erling Haaland de Borussia Dörtmund parece ser inminente. Así al menos lo explica el diario alemán Bild, el cual detalló cuál será el abordable precio que tendrá el pase del noruego al final de la actual temporada europea.

Según el rotativo de mayor circulación en el país germánico, en julio de 2022 el precio del pase del delantero estará fijado solamente en 85 millones de dólares, una suma más que abordable para los gigantes del balompié mundial.

La partida del atacante noruego ha sido una de las teleseries más seguidas en el fútbol europeo en las últimas tres ventanas de mercado. El jugador, quien tiene contrato hasta junio de 2024 con el club amarillo, podría partir desde el 1 de enero próximo, cuando se vuelva a abrir el libro de pases en el Viejo Continente, una opción que se ve menos viable que un cambio de camiseta en el verano europeo.

Real Madrid, Manchester United y Manchester City están atentos a los movimientos de Haaland, de acuerdo a lo que informa el mismo diario Bild, que señala a esos tres clubes como los principales candidatos a quedarse con la estrella nórdica.

Sin embargo, en España especulan con el máximo esfuerzo que podría hacer el alicaído Barcelona para lograr la contratación del atacante, quien suma 19 goles en 16 partidos disputados en esta temporada.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.