“Gran charla de fútbol”: Presidente Boric se reúne con sus ídolos Alberto Acosta y Néstor Gorosito en Argentina

Gabriel Boric posa junto a Acosta.

El mandatario aprovechó su estadía en el país vecino para organizar una cita con sus referentes de Universidad Católica.



Gabriel Boric, el Presidente de Chile, es fanático de Universidad Católica. Reconocida es su afición por la escuadra de Las Condes, equipo al que sigue semana a semana, según lo ha dejado entrever en sus redes sociales. Incluso, el mandatario ha criticado el juego del equipo de Paulucci. “Si ya nos pillaron el diseño, hay que innovar un poco; el reemplazo de Valber Huerta ha sido muy difícil y lo de tres centrales hay que evaluarlo”, manifestó, en un llamado de atención al estratega que consiguió el último título del tetracampeonato estudiantil.

Y en el marco en su gira a Argentina, el Presidente de Chile aprovechó la ocasión para reunirse con dos de sus grandes ídolos: Alberto Acosta y Néstor Gorosito. Ambos futbolistas destacaron en su paso por la escuadra capitalina, en 1994.

“Gran charla de fútbol con un fanático cruzado, Gabriel Boric, presidente de Chile”, escribió Alberto Acosta, el exdelantero de Universidad Católica en sus redes sociales.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.