Griezmann deja el Atlético: ¿posible compañero de Vidal?

GRIEZMANN

Se oficializó que el campeón del mundo en Rusia se va de los colchoneros para la próxima temporada.



Este martes, se oficializó que el francés Antoine Griezmann deja el Atlético de Madrid. Mediante las redes sociales, el elenco colchonero informó de la noticia. "Antoine Griezmann ha comunicado al club que no seguirá como rojiblanco la próxima temporada", declaró el Atleti.

A través de un video, Griezmann se despidió de la entidad madrileña. "Después de hablar con el Cholo (Diego Simeone), con Miguel Ángel (Gil, máximo accionista) y con la gente de los despachos (...) he tomado la decisión de irme, de ver otras cosas, de tener otros desafíos. Me ha costado coger este camino, pero es lo que necesito", añadió.

"Han sido cinco años increíbles, donde he disfrutado mucho, he dejado todo en el campo, he intentado ser un chico bueno con las fotos, con los autógrafos que me habéis pedido, he intentado dar muchas alegrías a la gente que venía en el Wanda Metropolitano, los que vienen fuera de casa. Solo tengo agradecimiento a todos, muchas gracias de corazón y un saludo", finalizó.

Griezmann deja el Atlético luego de cinco temporadas, 256 partidos disputados y 133 goles. Ganó tres títulos: la Supercopa de España 2014, la Europa League 2017-2018 y la Supercopa de Europa del año pasado. Los indicios muestran que el futuro del exjugador de la Real Sociedad está en el Barcelona.

Con esto, se anula la renovación de contrato que firmó hasta 2023 que elevó su cláusula de rescisión a 200 millones de euros, no obstante esta cifra bajará a 120 millones de euros el 1 de julio.

[embed]https://twitter.com/Atleti/status/1128393319090933761[/embed]

[embed]https://twitter.com/Atleti/status/1128393365630980099[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.