Griezmann: "Es una alegría jugar al lado de Messi"

griezmann
Foto: AFP.

El ex Atlético de Madrid ya posó con la camiseta azulgrana, y será presentado este domingo en el Camp Nou.



Luego de tanta espera, especulación y polémicas, Antoine Griezmann dejó el Atlético de Madrid para convertirse en el fichaje estelar del Barcelona para afrontar la próxima temporada. Este sábado, el campeón del mundo con la selección de Francia posó con la camiseta azulgrana, y este domingo, será presentado en el Camp Nou.

"Estoy muy feliz, con mucha ilusión y con ganas de trabajar con el grupo. Aquí tengo nuevos retos, nuevos objetivos y ojalá pueda hacerlo de la mejor manera posible. El objetivo es ganarlo todo, Copa, Liga y Champions", comentó Griezmann a los medios oficiales del club. El ex Atlético de Madrid compartirá camarín con el chileno Arturo Vidal, como también con dos de sus compañeros en la selección de Francia: "Hablé con Samuel Umtiti y con Ousmane Dembélé, con los que tengo amistad; y tengo ganas de pasarlo bien con ellos. Yo tenía ganas de venir aquí y mi familia me seguía; a veces tienes que tomar decisiones", dijo.

El Principito también tuvo palabras para la figura de los campeones de la Liga Española, Lionel Messi: "Es una alegría jugar a su lado", confesó, aprovechando de manifestar sus ganas por iniciar sus trabajos en Barcelona. "Este es un gran club y tengo ganas de trabajar con mis compañeros y para el míster. Me divierto fuera y dentro del campo y ojalá pueda traer mucha alegría y que disfrutemos juntos", cerró.

El Barcelona de Griezmann, Messi, Vidal y compañía debutarán en La Liga el próximo 16 de agosto ante el Athletic de Bilbao en el Estadio San Mamés.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.