Griezmann suma críticas tras sus palabras contra Sánchez: “Él fracasó en Barcelona y a Alexis lo vendieron al Arsenal”

Antoine Griezmann recibió críticas tras sus epítetos contra Alexis Sánchez. Foto: Reuters.

Jorge Vargas tomó la palabra para referirse a la actitud del delantero francés en contra del chileno durante la definición de los octavos de final de la Champions League.



Las palabras de Antoine Griezmann siguen generando reacciones. El delantero del Atlético Madrid terminó insultando a Alexis Sánchez después de que este no pudiera anotar en la definición a penales por los octavos de final de la Champions League.

¡Es un cagón! ¡Es un cagón el chileno! ¡Cagón!”, expresó el francés después del fallo del tocopillano. Claro que su frase no fue bien recibida en el mundo del fútbol.

Una de las voces críticas es la de Jorge Vargas. El exdefensor nacional le dedicó duras palabras al ariete que volverá a verse las caras con Alexis en el próximo amistoso entre la Roja y Francia.

“Se equivoca Griezmann porque no conoce la historia de Alexis. Todos los jugadores importantes han fallado penales. Aparte, erraron otros dos más (Davy Klaassen y Lautaro Martínez). Es lamentable lo que dice, él fracasó en el Barcelona y a Alexis lo vendieron al Arsenal. Podría ser más prudente”, comentó en diálogo con Red Gol.

“Pero el Cholo (Simeone) está acostumbrado a inculcarle eso a los jugadores del Atlético. Lo de Griezmann es horrible, son compañeros de profesión”, continuó. “Griezmann fracasó en Barcelona y sólo en Atlético ha jugado más o menos bien”, agregó.

También entregó algunas palabras sobre el ingreso del chileno en los últimos minutos del encuentro. “Sánchez es el único jugador distinto que Inter tiene en esa zona del campo. Se recoge, hace jugar… Pero a un equipo que quiere un título a nivel internacional no le pueden hacer un gol a tres minutos del final”.

Inter tuvo para definirlo antes, tuvo varias contras donde se equivocaron en el último paso. Por eso se fueron eliminados”, cerró Vargas.

La venganza nacional

Una vez que se dieron a conocer las palabras de Griezmann, estas fueron rápidamente viralizadas y los fanáticos nacionales recurrieron a una particular forma de expresar su malestar con el francés.

Tal como ha pasado con otras figuras mundiales, los usuarios de la red social Instagram fueron a la cuenta del galo para llenar sus publicaciones con recetas de platos nacionales y recuerdos de su mal paso por Barcelona.

Claro que mientras esto pasaba en el mundo virtual, en España aseguraron que el seleccionado francés ya se contactó con Alexis Sánchez para ofrecerle las disculpas correspondientes por sus dichos, las cuales fueron aceptadas por el chileno.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.