Gustavo Quinteros pide perdón: “Me arrepiento... este acto no refleja lo que soy ”

Gustavo Quinteros, en Antofagasta. Foto: AGENCIAUNO.

El técnico de Colo Colo se disculpó por el gesto obsceno que realizó a Carlos Muñoz y se comprometió a no involucrarse más en situaciones como la ocurrida en Antofagasta.



Una vez aterrizado el vuelo que trasladó al plantel a Santiago, Gustavo Quinteros, a través de un video, entregó sus disculpas por el gesto obsceno que realizó a Carlos Muñoz, durante el partido de esta mañana frente a Antofagasta.

“Lamento que hoy no pude disfrutar el triunfo del equipo. Hice algo que no debí haber hecho, hice algo de lo cual me arrepiento profundamente. Reaccioné mal. Hubo provocaciones dentro y fuera de la cancha, donde no debí reaccionar como lo hice, así que me arrepiendo profundamente de haber hecho lo que hice”, partió señalando el técnico.

“También quiero pedir disculpas a toda la gente que estuvo involucrada. Más allá de las provocaciones, igualmente les pido disculpas. A toda la gente del fútbol, porque ese acto y ese gesto no refleja lo que soy como persona y mucho menos como profesional. Tengo una trayectoria muy amplia en el fútbol, donde es la primera vez que sucede algo así. Le pido disculpas a toda la gente que se pudo sentir ofendida”, añadió.

Finalmente, se comprometió a no repetir lo sucedido. “No tengo más palabras para decir, simplemente que estoy arrepentido; que hice algo indebido. Tengo un compromiso de ahora en más, un compromiso como profesional, de no repetirlo nunca más. Así que quiero saludarlos a todos, mandarles un fuerte abrazo y muchas gracias”, cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.