Gustavo Quinteros, tras el triunfo ante Antofagasta: "No estuvimos finos en la definición"

Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica, campeonato 2019

Foto: Photosport.

El DT de la Universidad Católica fue autocrítico luego de la victoria de su escuadra por 1-2 sobre Deportes Antofagasta. "Debemos mejorar en las pelotas paradas", dijo también.




Universidad Católica sufrió para vencer a Deportes Antofagasta. Un cabezazo de Diego Valencia, en los minutos finales del cotejo, le permitió a los cruzados derrotar por 2-1 al cuadro puma y sumar una nueva victoria en el Torneo Nacional. Gustavo Quinteros, entrenador del equipo de Las Condes, valoró el triunfo ante los nortinos.

"Estoy muy conforme. Los jugadores tienen esa rebeldía, quedaron con deudas con ellos mismos. Jugamos bien, generamos con fútbol desde el fondo. En el segundo tiempo se hizo distinto. Debemos mejorar esas situaciones de pelota parada", declaró el DT a CDF.

"Me gustó el primer tiempo porque jugamos como queremos, presionamos alto, tuvimos desborde de laterales, un gol bueno. Sólo no estuvimos finos en la definición. Estoy muy contento, en particular por el primer tiempo, por la forma que jugamos. En el segundo tiempo fuimos lentos en la distribución del balón. Los equipos de abajo son duros", agregó.

Finalmente, destacó la actitud de sus pupilos: "Estamos muy unidos todos, tenemos un grupo de jugadores que tirar para adelante, buena conexión, nunca hay inconvenientes. Tengo jugadores que no se conforman y siempre quieren ganar. Estoy contento de estar en este grupo de jugadores".

Comenta