Incidentes en Rancagua: barristas albos invaden pista atlética de El Teniente en derrota de Colo Colo

Hinchas de Colo Colo saltan a la pista atlética de El Teniente de Rancagua. FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.

Tras la remontada de O'Higgins, parte de la parcialidad visitante saltó al terreno del recinto deportivo.



Con tantos de Jhordy Thompson y Matías Marín, O’Higgins y Colo Colo igualaban en El Teniente. Sin embargo, en el minuto 64′ se desataría la algarabía de la parcialidad local. Matías Donoso empezó con la remontada de los rancagüinos sobre el Cacique, que cayeron inapelablemente por 5-1.

El tanto del ariete marcó el trámite del complemento. Sin dudas, fue un golpe anímico para el cuadro celeste y un duro impacto para los albos. El gol del delantero arrancó con la fiesta de los locales, que terminaron marcando tres anotaciones más gracias a Diego Fernández y Matías Belmar, en dos oportunidades.

El tercero, obra del volante, caló hondo en la parcialidad alba. Corría el minuto 70′ cuando el centrocampista estiró la diferencia a favor de los rancagüinos. En ese instante vendría el desastre en la tribuna. Parte de la hinchada visitante saltó las rejas divisorias y se abalanzó sobre la pista atlética del recinto deportivo, realizando desmanes. Ante esto, un contingente de Carabineros reaccionó e ingresó al estadio, dispersando a las galerías a los fanáticos que se encontraban sobre el terreno de juego.

FOTO: LUIS BOZZO B./AGENCIAUNO.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.