¿Por qué Fabián Castillo no fue citado en Colo Colo? La razón de la marginación del colombiano ante O’Higgins

Fabián Castillo se lesionó y no pudo estar en el encuentro de los albos. FOTO: CAMILO ALFARO/AGENCIAUNO

El atacante colombiano iba a ser titular en el duelo con los celestes, pero una molestia muscular no sólo lo sacó del once y del compromiso pues ni siquiera pudo ir al banco de suplentes.



Iba a ser su primer partido de titular en Colo Colo. O al menos eso es lo que se esperaba tras la práctica del sábado. Pero una molestia muscular sacó Fabián Castillo del once estelar y del partido, pues ni siquiera pudo ir al banco de suplentes.

La molestia la sintió tras el último entrenamiento del equipo, el mismo donde Gustavo Quinteros lo había puesto en el lugar de Matías Moya por su velocidad y regates. Más la alarma se encendió en pleno ensayo y tras los exámenes de rigor, los médicos lo descartaron para la alta competencia.

Por lo mismo, Colo Colo enfrenta a Ohiginns con Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg, en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson van a la zona de volantes y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Moya en la delantera.

Otra de la sorpresas en la formación fue la salida de Agustín Bouzat, el futbolista argentino que ingresó en la zona de volantes en la fecha pasada, pero que también juega como extremo, no apareció en la formación y su puesto fue ocupado por el canterano Jordhy Thompson.

“Jordhy tiene un techo muy alto y mucha voluntad. Hoy está jugando bien y el equipo necesita de sus cualidades, Espero que siga creciendo y sumando. Siempre depende de cada jugador que aprovechen sus oportunidades”, lo alabó en la previa de su visita a Rancagua. Y la apuesta le resultó, pues el joven futbolista marcó el primer gol del partido.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.