Sorpresa en Colo Colo: Gustavo Quinteros saca de la titularidad a Agustín Bouzat

Agustín Bouzat no será titular ante O'Higgins.
Agustín Bouzat no será titular ante O'Higgins.

El jugador argentino no apareció en el equipo estelar que paró el adiestrador en la mañana de este sábado. Su lugar será ocupado por el canterano Jordhy Thompson.



Solo una duda tiene Gustavo Quinteros para el duelo de este domingo entre Colo Colo y O’Higgins (18 horas). Y la incertidumbre pasa por el sector derecho del ataque, donde Fabián Castillo y Matías Moya se pelean el puesto.

El refuerzo colombiano dio un pase gigante en la última práctica de este sábado, cuando el adiestrador argentino-boliviano lo puso en la oncena estelar y dejó al exÑublense en el equipo de los suplentes. Pero como el estratega aun no está del todo convencido, hizo que los dos rotaran en la segunda mitad de la práctica y la decisión solo la tomará este domingo.

Donde no hay duda alguna es en la salida de uno que había sido intocable para Quinteros, pero resistido por la hinchada: Agustín Bouzat. El futbolista argentino que ingresó en la zona de volantes en la fecha pasada, pero que también juega como extremo, no apareció en la formación y su puesto fue ocupado por el canterano Jordhy Thompson.

El joven valor del elenco albo hizo un buen partido ante Copiapó, donde abrió el marcador y asistió a Marcos Bolados, otro que brilló. “Jordhy tiene un techo muy alto y mucha voluntad. Hoy está jugando bien y el equipo necesita de sus cualidades. Espero que siga creciendo y sumando. Siempre depende de cada jugador que aprovechen sus oportunidades”, aseguró Quinteros.

Así, Colo Colo formará con Brayan Cortés en la portería; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Ramiro González y Erick Wiemberg, en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Jordhy Thompson van a la zona de volantes y Marcos Bolados, Leandro Benegas y Fabián Castillo (Moya), en la delantera.

“Tenemos jugadores que lo están haciendo bien. Cuando uno le está dando funcionamiento a un equipo nuevo, es importante seguir sumando y tener la confianza”, concluyó el DT campeón con Universidad Católica en 2019.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.