Hinchas de Colo Colo y la U protagonizan fuertes incidentes en el aeropuerto de Santiago

Hinchas de la U en el Estadio Santa Laura.

Los fanáticos, quienes esperaban los respectivos vuelos para viajar a Argentina, donde albos y azules jugarán el primer Superclásico de la temporada, se enfrentaron y causaron destrozos en la terminal aérea.



El primer Superclásico de la temporada comenzó de la peor manera posible. La violencia marcó el inicio de la antesala del encuentro más tradicional del fútbol chileno. En el aeropuerto internacional de Pudahuel, donde esperaban los vuelos para desplazarse a Argentina, donde Colo Colo y Universidad de Chile se medirán en el marco del hexagonal amistoso que se disputará en el país trasandino, fanáticos de ambas escuadras protagonizaron serios incidentes.

Los enfrentamientos alteraron la tranquilidad del lugar y produjeron inquietud entre los cientos de pasajeros que, a esa hora, esperaban sus respectivos desplazamientos.

Solari y Fernandes, en el último Superclásico (Foto: Agenciauno)

Destrozos

Según informa radio ADN, los violentistas dañaron parte de la infraestructura de la terminal aérea y tomaron extintores para enfrentarse. Además, rompieron vidrios.

Albos y azules se miden a partir de las 21 horas, en el estadio Único de La Plata en la fecha inicial del certamen preparatorio para los desafíos que ambas escuadras deben afrontar durante la temporada.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.