Huachipato anuncia la salida de Juan José Luvera

Luvera, en uno de los partidos de Huachipato en la Copa Sudamericana. FOTO: AFP.

El club acerero informó que el vinculo entre el cuerpo técnico del entrenador y la institución se dio por finalizado por mutuo acuerdo.


Juan José Luvera no va más en Huachipato. El cuadro acerero, que no gana hace ocho fechas en el Torneo Nacional y se ubica la decimoquinta posición de la tabla, informó que el vinculo entre el cuerpo técnico del entrenador y el club se dio por finalizado por mutuo acuerdo.

“Huachipato FC informa a sus seguidores y a toda la comunidad en general, que por mutuo acuerdo entre el directorio del club y el señor Juan José Luvera, se ha dado por finalizado el vínculo contractual del cuerpo técnico y nuestra institución”, comenzó señalando el escrito.

“Agradecemos el profesionalismo, el compromiso deportivo y la calidad humana de Juan José y todos los integrantes de su equipo de trabajo durante todos los años que estuvieron desarrollando diferentes labores en nuestra institución”, complementó.

Así, el conjunto sureño se quedó sin DT para la recta final del certamen, en el cual se encuentra en una complicada posición. Si el torneo terminara hoy, Huachipato estaría disputando el partido por no descender a la Primera B, con uno de los equipos de esta categoría.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.