Un imparable Lewandowski alcanza a Fischer como el segundo goleador histórico de la Bundesliga

FOTO: AP.

Con su tanto ante el Werder Bremen, el polaco igualó las 268 conquistas que consiguió el alemán en el certamen. El trono aún le pertenece a Gerhard Müller, quien registra 365 dianas.



Un imparable Robert Lewandowski se convirtió en el segundo goleador histórico en la historia de la Bundesliga. Con su tanto de este sábado ante el Werder Bremen, el polaco, autor de un triplete hace una fecha ante el Borussia Dortmund, igualó las 268 conquistas que registró Kevin Fischer en el certamen. El trono le sigue le perteneciendo a Gerhard Müller, quien sumó 365 dianas en el torneo alemán.

El ariete fue el encargado de cerrar el triunfo de su escuadra como forastero por 1-3 frente a los verdiblancos. Fue en los 67′ cuando el delantero del conjunto bávaro aprovechó un rebote en el área chica para lograr una nuevo festejo y seguir haciendo historia en la competencia, en la que acumula 345 encuentros disputados.

Ahora, Lewandowski y el Bayern se alistan para la revancha de este miércoles ante la Lazio, por la Champions League. En la ida, los alemanes sacaron una clara ventaja al imponerse por 4-1. Luego, el atacante buscará seguir sumando goles en la Bundesliga para acercarse a Müller. Será el sábado, cuando su equipo haga de local ante el Stuttgart, desde las 11.30 horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.