“Inter Niño Maravilla”: el cambio que Alexis Sánchez le hizo a la portada de un diario italiano para celebrar su renacer

Alexis Sánchez ingresó en el minuto 68 del duelo ante Atalanta. Foto: @Inter - X

El tocopillano tuvo muy buenos minutos en la goleada de los Nerazzurri 4-0 sobre Atalanta.



En una temporada sin mucho protagonismo ni partidos disputados, Alexis Sánchez poco a poco comienza a ganar confianza. Pese a que este miércoles no fue titular en el duelo en que el Inter goleó por 4-0 a Atalanta, porque Simone Inzaghi se decidió por alinear en delantera a Marko Arnautović, el chileno tuvo muy buenos minutos en su ingreso en la segunda parte.

Específicamente entró a los 68′. Tres minutos más tarde fue el autor intelectual del cuarto tanto local: en un tiro libre a favor desde la derecha que iba a ser ejecutado en forma de centro al área, le dio la instrucción a Davide Frattesi de que corriera al primer palo. El italiano le hizo caso, definió solo de cabeza y a festejar.

Por lo mismo, los medios italianos alabaron el ingreso del nacido en Tocopilla. “Definitivamente inspirado, se mueve por todo el campo y arrolla a sus oponentes. Entrega la asistencia a la cabeza de Frattesi”, destacó Calciomercato.

En tanto, La Gazzetta dello Sport fue más allá con su análisis: “A pesar de su limitado tiempo de juego, el chileno contribuyó a siete victorias y un empate. Y sueña con un final de temporada in crescendo”.

Un pequeño cambio a la portada

Precisamente La Gazzetta dello Sport llevó en la portada el triunfo del Inter ante Atalanta. Con una foto de jugadores del cuadro lombardo abrazados, titularon: “Inter Maravilla”.

Este jueves, Alexis vio la portada del mencionado medio y en sus redes sociales la subió, claro que con una pequeña modificación: le agregó una palabras para que la frase quedara “Inter Niño Maravilla”. La imagen la publicó en sus historias de Instagram y la musicalizó con la canción Live Is Life de Opus.

La historia en Instagram de Alexis Sánchez.

Se escapan en la cima

Tras el duelo de este miércoles, Sánchez y compañía lideran la Serie A con 12 puntos de distancia. Su próximo encuentro será nuevamente de local, esta vez ante el Genoa, el lunes 4 de marzo a las 16.45 horas de Chile, un compromiso en el que buscan seguir con su gran racha para asegurar rápidamente el scudetto.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.