Joaco cierra sin errores su último día en Wyndham

Autor: Ignacio Leal

El golfista cerró su última jornada en el Major del PGA de buena forma: consiguió un eagle y dos birdies; no tuvo errores.


Una brillante jornada, tal como la del sábado, vivió hoy Joaquín Niemann en el Wyndham Championship, el último Major del PGA Tour. El golfista nacional terminó su última ronda con 66 golpes, cuatro bajo el par, cerrando su participación con -11 (269 impactos).

El talagantino comenzó su última ronda en el club Sedgefield en el hoyo 10, acompañado de los norteamericanos Scott Piercy y Sam Saunders. Y de inmediato demostró por qué el PGA lo posiciona como uno de los mejores en definir las cuartas rondas.

En el hoyo 15 (par 5), su sexta estación, consiguió un formidable eagle, que el propio torneo destacó. Luego se encendió. Consiguió birdies en los dos siguientes, robando en total cuatro golpes hasta la mitad de su recorrido.

Después, su regularidad se mantuvo a tope, y aunque no pudo continuar restando golpes, el resultado se mantuvo congelado, consiguiendo un gran final de temporada. No tuvo errores.

Hasta ahora, Joaco marcha entre los 28 mejores del torneo, aunque los líderes recién están comenzando su recorrido.

 

Seguir leyendo