Joaquín Niemann festeja su nominación a la Presidents Cup: "Estoy realmente emocionado con esta noticia"

JoaquinNiemannWEB

El chileno fue nominado por el capitán del Equipo Internacional, el sudafricano Ernie Els, a través de una teleconferencia.



Joaquín Niemann tiene aún más razones para celebrar sus 21 años este jueves. El chileno fue nominado como parte del Equipo Internacional por el capitán, el sudafricano Ernie Els, quien anunció hoy en una teleconferencia que el chileno fue uno de sus cuatro seleccionados para disputar la Presidents Cup.

"Estoy realmente emocionado con esta noticia", dijo Niemann. "Fue uno de mis objetivos para este año estar en el equipo de la Presidents Cup y estoy muy agradecido por la selección. Soy simplemente otro jugador en un gran equipo y haré lo que el Capitán Els crea que es mejor para el equipo para que podamos ganar la Presidents Cup".

Niemann, el primer chileno en disputar el torneo, se une así a Jason Day de Australia, Adam Hadwin de Canadá y Sungjae Im de Corea como los últimos representantes del equipo que enfrentará a Estados Unidos.

La Presidents Cup regresa a Melbourne, Australia y a The Royal Melbourne Golf Club por tercera vez, del 9 al 15 de diciembre, cuando el equipo Internacional se enfrentará al equipo liderado por el capitán Tiger Woods.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.