Johnny Herrera: "Yo no le tengo miedo a Colo Colo"

Johnny Herrera
Foto: Photosport.

El arquero dio las primeras impresiones tras la llegada del técnico Alfredo Arias.



El arquero de la Universidad de Chile, Johnny Herrera, se tomó un minuto para conversar con la prensa en la previa del viaje a la Región del Bío Bío para el partido de la quinta fecha frente a Universidad de Concepción. El portero dio sus impresiones respecto a los dichos de Frank Dario Kudelka, ex entrenador del conjunto laico.

Uno de los dichos del exentrenador que más repercusión tuvo fue que en el club universitario existía un miedo institucional hacia Colo Colo. Respecto a eso el jugador azul dijo: "Institucionalmente habría que preguntarle a la cúpula. Desde mi punto de vista yo no le tengo miedo a Colo Colo. He ido varias veces, y salvo ahora último nos ha ido bien", explicó.

Frente a los dichos de Kudelka de que cometió el error de confiar en la dirigencia, el capitán azul aclaró: "Si lo dijo es por algo. Yo también me he llevado muchas desilusiones".

Por último, Herrera se refirió a la rápida contratación de Arias: "Pedimos que lo dejen trabajar. Por el bien del club y del plantel", cerró.

Universidad de Chile enfrentará mañana a Universidad de Concepción a las 18.00 horas, en el Estadio Municipal Ester Roa de Concepción .

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.