Jordhy Thompson recuerda la discusión con Zaldivia tras el empate entre Colo Colo y la U

Jordhy Thompson y Matías Zaldivia tuvieron una discusión en el Superclásico.
Jordhy Thompson y Matías Zaldivia tuvieron una discusión en el Superclásico. Foto: Agencia Uno.

El atacante de los albos publicó un mensaje en Instagram acompañándolo de algunas fotografías. Una de ellas fue del momento en el que se encaró con el ahora defensor azul.



Colo Colo y Universidad de Chile se enfrentaron este domingo en una nueva edición del Superclásico nacional. Si bien el encuentro terminó igualado sin goles, dentro del juego hubo algunos momentos de tensión entre los jugadores.

Uno de ellos se dio sobre el final del compromiso. Después de que el portero Cristóbal Campos pidiera asistencia tras un choque. Allí el atacante de los albos Jordhy Thomspn se dirigió al lugar, alegando que todo se trataba de una maniobra del arquero para perder algunos minutos.

Allí salió Matías Zaldivia a defender a su compañero y se generó una discusión entre ambas partes que se mantuvo por algunos segundos antes de que Esteban Pavez llegara a intentar calmar los ánimos.

Esta situación no fue olvidada por el juvenil colocolino, pues después de que se concretara el empate utilizó sus redes sociales para evaluar el resultado.

Vamos Equipo. A seguir trabajando para lo que se viene”, escribió en su cuenta. Lo que llamó la atención de esto es que, dentro e las fotografías que seleccionó, había una en la que se reflejaba el momento de tensión que tuvo con Zaldivia.

Esta fue una de las muchas situaciones que le tocó vivir al defensor en este encuentro contra su exequipo. Desde su llegada al estadio el clima fue hostil, recibiendo las primeras pifias. Ademas dentro del estadio se repartieron impresiones de billetes con la imagen del jugador con el texto “falso”.

De todas maneras, el zaguero supo soportar todo y enfocarse en su trabajo en la zona posterior del cuadro azul respondiendo con creces y siendo elegido como el mejor de la cancha.

Ahora, tras el Superclásico, Colo Colo deberá enfocarse en su próximo duelo contra Cobresal visitando el estadio El Cobre de El Salvador. Por su parte, Universidad de Chile recibirá a Deportes Copiapó.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.