Jorge Valdivia: "Haré lo imposible para estar en la Selección"

JORGE VALDIVIA

Foto: Twitter Sebastián Marcel

El volante habló tras perder un desafío ante la brasilera Natalia Guitler organizado por su empresa Magic Games.



Siempre da de qué hablar Jorge Valdivia. Y esta vez lo hizo en el contexto de un desafío de futvoley organizado por su empresa Magic Games, en el que perdió con la brasilera Natalia Guitler, que en otras oportunidades ya ha enfrentado a jugadores como Neymar o Ronaldinho. Este miércoles derrotó al Mago en tres reñidos sets.

Tras el partido amistoso, en el que estuvieron presentes como público sus compañeros Insaurralde, Mouche, Zaldivia y Suazo, el volante se refirió a sus opciones de estar en la Copa América.

"Vamos a hacer lo imposible para estar en la Selección, y si no se da, desearle lo mejor a los compañeros que van a estar en la Copa América", señaló el ex Palmeiras.

Aseguró sobre el torneo de selecciones que será importante el estado de forma en el que lleguen los seleccionados, aunque advirtió que hay algunos que siempre rinden con la Roja.

"El presente de todos los jugadores que van a ser quienes representen tiene que ser importante, porque va a dar seguridad, le va a dar confianza al entrenador y al grupo. Que quienes representen a Chile en la Copa América es siempre importante que estén jugando y lo estén haciendo bien", dijo, aunque advirtió que para él "va a ser más importante cómo ellos encaren el desafío de la Copa. El fútbol está lleno de ejemplos de jugadores que vienen bien y en la Selección es distinto. Y también tenemos el ejemplo de Edu Vargas, que ustedes destacaban que llegaba sin ritmo y en la Selección respondía".

Por último, tuvo palabras para Esteban Paredes, quien está a cuatro goles de igualar el récord de Chamaco Valdés de 215 goles por Primera División en Chile. El Mago confesó que le encantaría ser parte de alguna forma de ese logro.

"Me gustaría ser el que le dé el pase a Esteban de la marca histórica, porque cuando se repita el gol eternamente también voy a estar yo y ser parte del logro de Esteban. Y si no, igual espero que pueda marcar ese gol histórico", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.