J. A. Kast le responde a Charles Aránguiz: "Seguramente les cree más a sus amigos narcotraficantes"

kast

El presidente del Partido Republicano reaccionó antes las críticas que formuló el seleccionado nacional al manejo gubernamental de la crisis en Chile.



José Antonio Kast le responde a Charles Aránguiz. En un diálogo con la radio Cooperativa, el volante del Bayer Leverkusen había manifestado su respaldo a las reivindicaciones sociales que generaron la crisis en la que está inmerso el país, planteó sus críticas al accionar del gobierno y también tuvo reproches para la actuación de Carabineros y las Fuerzas Armadas.

Los dardos del Príncipe encontraron respuesta en José Antonio Kast. El ex candidato presidencial y actual titular del Partido Republicano no tuvo empacho para contestarle en duros términos a través de su cuenta en Twitter.

"Sin duda. Seguramente les cree más a sus amigos narcotraficantes que tienen a las poblaciones secuestradas por la droga y la violencia. Qué facil es hablar desde la distancia sin ver cómo el país se destruye", plantea el político.

La alusión responde a un reportaje que realizó el programa Informe Especial, de TVN, en el que Aránguiz y Leonardo Valencia aparecen compartiendo con integrantes de la banda Los Risas.

[embed]https://twitter.com/joseantoniokast/status/1189275729609052161[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.