Kudelka sorprende y visita a Rueda en Juan Pinto Durán

KUDELKA
Photosport

El técnico de Universidad de Chile se reunió con el estratega colombiano para conocer el proyecto de la Selección Chilena.



Frank Kudelka sorprendió a todos. El técnico de Universidad de Chile apareció en Juan Pinto Durán para sostener una reunión con Reinaldo Rueda, técnico de la selección chilena, para conocer detalles del proceso que hoy comanda el extécnico de Flamengo.

En la cita, el cafetalero le entregó detalles de su planificación. Le comentó la importancia de estar alineado con los clubes para poder conseguir el objetivo próximo: clasificar al mundial de Qatar 2022.

En el portón, Kudelka valoró la invitación: "Fue muy provechosa, muy nutrida. Quiero agradecer la invitación que ellos tienen hacia nosotros y cuyo objetivo es el acercamiento de las instituciones", dijo a CDF. "Estamos en presencia de un técnico que no solo es capaz sino también es experimentado en pilotear procesos de recambio", añadió.

En relación a su momento en la U, el argentino se mostró confiado en poder revertir la situación: "Estoy bien, después son momentos lógicos de cualquier técnico, momentos en los que hay que saber trabajar", cerró.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.