Kuscevic sufrió un esguince de rodilla y su retorno es aún indeterminado

Kuscevic | Huachipato vs Católica
Foto: Photosport.

El defensor sufrió una lesión en la articulación durante el duelo ante Huachipato.



El defensor central de la Universidad Católica, Benjamín Kuscevic, será baja a raíz de una lesión en una de las rodillas. El zaguero abandonó lesionado en el minuto 24 del duelo entre los precordilleranos y Huachipato, el último domingo en el sur.

Tras la realización de los correspondientes chequeos, este lunes se confirmó que el zaguero padece un "esguince de ligamento lateral de rodilla", por lo que estará fuera de las canchas por un período todavía indeterminado. "Los plazos de recuperación serán precisados durante los próximos días", informó el club de Las Condes en sus canales oficiales de comunicación.

En lesiones de este tipo, eso sí, los futbolistas suelen tardar entre 20 días y un mes en retomar la actividad por lo que el central se perdería, al menos, los próximos dos compromisos de la UC en el Torneo Nacional, ante la Universidad de Concepción y Coquimbo, respectivamente.

Los cruzados son sólidos líderes del certamen, con 35 puntos, seis por delante que Colo Colo, a quien le sacan la mayor ventaja histórica entre un líder y un sublíder al finalizar la primera rueda de un campeonato largo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.