
La brutal patada que recibió Charles Aránguiz y deja a Botafogo con uno menos ante la U
El árbitro Andrés Rojas mandó a las duchas a Jair Cunha tras una fuerte infracción sobre el mediocampista.

La U queda con un jugador más ante Botafogo. En una disputa en la mitad de la cancha, Jair Cunha le pegó una fuerte patada a Charles Aránguiz y vio la tarjeta roja, tras revisión en el VAR.
En primera instancia, el árbitro Andrés Rojas había mostrado solo tarjeta amarilla al defensor del elenco carioca, sin embargo, luego de ser llamado, vio la jugada en el monitor y no dudó en expulsarlo. El brasileño fue con los dos tacos hacia adelante en la infracción al mediocampista de la U.
La U busca el batacazo
En la antesala del compromiso, Leandro Fernández fue el que habló en Universidad de Chile y anticipó como se iba a parar el equipo en Río de Janeiro. “Si bien les ganamos en Santiago, ellos acá son fuertes con su gente y su clima. Va a ser un partido difícil, pero no importante. Hay que ir trabajándolo de a poco. La propuesta tiene que ser la misma que venimos implementando, salir a buscar el partido donde nos toque jugar”, dijo el delantero, que es titular en el encuentro.
Por otro lado, abordó su semestre, que ha alternado entre buenas y malas. “Esta profesión es así, son momentos. Tuve un bajón, me tocó salir, tuve que entrenar, esperar mi oportunidad y aprovecharla. Donde me toque estar, espero aportar”, dijo. Si bien fue suplente en algunos encuentros, Álvarez volvió a considerarlo como titular en las últimas presentaciones de los laicos.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.