Juan José Ribera y el momento de Audax: "Trabajamos con mucha convicción"

Juan José Ribera

El cuadro floridano venció por 3-1 a Deportes Iquique y trepó hasta la tercera posición del Torneo Nacional.



En Audax Italiano todo es sonrisas. Los itálicos derrotaron por 3-1 a Deportes Iquique, superando un primer tiempo algo tibio,  y comenzaron la reanudación del Campeonato Nacional con un triunfo, el cual les permitió escalar hasta la tercera posición del torneo. Juan José Ribera, técnico del equipo de La Florida, se refirió al momento de su escuadra luego de la victoria frente a los Dragones Celestes.

"El fútbol da tantas vueltas. Estuvimos últimos. Siempre trabajamos con mucha convicción y hablamos de que estamos muy satisfechos con el plantel. Hemos hecho cambios y el equipo rinde porque es competitivo y trabaja. El trabajo de equipo que estamos realizando es muy bueno", declaró el entrenador al Canal del Fútbol.

"Uno siempre busca lo máximo, estar arriba. Uno tiene los pies en la tierra y sabe que hay rivales fuertes. Hoy en día, me parece que tenemos que ir partido a partido. Estamos en el tercer lugar, esperando a lo que haga mañana Unión La Calera", añadió.

"La U es un equipo grande"

Finalmente, adelantó el duelo del próximo fin de semana ante la Universidad de Chile, en el Estadio Nacional (Sábado 3 de agosto, 20.00). Pese al mal momento del equipo de Alfredo Arias, que marcha en la antepenúltima posición, Ribera no se confía: "Lo que nosotros nunca hacemos es mirar la tabla cuando enfrentamos a un rival. No lo hacemos nunca. Nosotros hablamos desde el primer día que vamos a enfrentar a la U, que es un equipo grande y ha mejorado. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. La tabla de posiciones y el momento del rival, a mí no me interesa. Me interesa que mi equipo rinda".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.