La llegada de Arturo Vidal fue la noticia más leída del año en el sitio del Barcelona

Vidal
AFP

La atención por el arribo del chileno, proveniente del Bayern Múnich, superó a hitos como el adiós de Andrés Iniesta.



La llegada de Arturo Vidal fue la noticia más leída en el sitio del Barcelona durante el año. El club culé reveló a través de su canal oficial en internet el ránking de las informaciones más requeridas por sus fanáticos en el transcurso de la temporada.

El traspaso del chileno, quien llegó al club de la Ciudad Condal proveniente del Bayern Múnich, supera a varios hitos en un club acostumbrado a producir informaciones trascendentes en forma constante. El podio, por ejemplo, lo comparte con el anuncio del nuevo dorsal de Phillipe Coutinho, quien pasó de ocupar el 14 a usar el 7 y con el anuncio de que Andrés Iniesta dejaría el club para emigrar al fútbol japonés.

"El fichaje del centrocampista chileno el pasado verano ha sido la noticia más vista de la temporada", destaca la información publicada por el Barça, que adjunta la crónica informativa respecto de la llegada del chileno, pieza clave para la Selección en la Copa América.

Lionel Messi, el mejor jugador del club, recién aparece en el décimo puesto y ni siquiera por una de sus actuaciones destacables. Los hinchas se volcaron a participar en un quiz que buscaba determinar cuánto podrían parecerse a la estrella transandina.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.