La lluvia posterga el debut de Jarry en Quito

Nicolás Jarry
Foto: Photosport.

Las precipitaciones que cayeron sobre la capital ecuatoriana obligaron a cancelar la jornada y reprogramar los encuentros para mañana.



Estaba todo listo para que Nicolás Jarry (95º) debutara en el ATP 250 de Quito ante el argentino Facundo Bagnis (195º). Sin embargo, la lluvia que cayó en la capital ecuatoriana obligó a postergar el estreno del chileno, que por primera vez en su carrera es cabeza de serie en un torneo de esta envergadura.

Así, el octavo preclasificado estaba programado para jugar cerca de las 20.30 de Chile. Sin embargo, las precipitaciones se hicieron presentes hacia el final del primer set del partido entre el local Roberto Quiroz (282º) y el alemán Yannick Hanfmann (113º), que favorecía a este último por 5-4.

De esta forma, la organización decidió cancelar la jornada y reprogramar los partidos para mañana. Así, Jarry y Bagnis saldrán a la cancha a las 14.00 (hora de Chile). No obstante, el pronóstico de lluvia se mantiene para toda la semana, aunque de forma intermitente.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.