La numerosa escolta de Cristiano Ronaldo que lo protege en Arabia Saudita

Cristiano Ronaldo tuvo una numerosa escolta tras convertir los cuatro goles sobre el Al Wehda.
Cristiano Ronaldo tuvo una numerosa escolta tras convertir los cuatro goles sobre el Al Wehda. Foto: @Cristiano/Instagram.

Cerca de diez personas, incluyendo guardias y policías, acompañaron al portugués tras la goleada sobre el Al Wehda dirigido por José Luis Sierra.



Poco a poco los goles van llegando para Cristiano Ronaldo. En el último duelo del Al Nassr contra el Al Wehda dirigido por José Luis Sierra, el portugués pudo destaparse al fin y consiguió anotar los cuatro goles del triunfo.

Tras el encuentro, se hizo viral un video en el que queda en evidencia la fuerte protección que le entregan las fuerzas policiales al luso en Arabia Saudita.

En el camino para abandonar el estadio se puede ver como cerca de 10 personas, incluyendo guarias y policías van tomados de la mano rodeando a Ronaldo en una cadena humana a pesar de que durante la secuencia no se ve a nadie que quiera acercarse a él. De hecho, el propio delantero hace un gesto para señalar que las precauciones no son necesarias y, tras ello, la guardia se relaja por algunos instantes mientras continúan abriéndole el paso.

Este, además fue su segunda aparición goleadora y la primera vez que registra un póker en tierras saudíes. El luso tomó el protagonismo del partio temprano en el marcador abriendo la cuenta en el minuto 21. Luego, amplió la diferencia en los 40′ para colocar el 2-0 parcial con el que los equipos se fueron al descanso.

Ya en la segunda mitad, un penal en los 53′ y otro tanto en los 61′ fueron suficientes para cerrar la exhibición de Cristiano Ronaldo que tras el duelo se llevó las miradas por una especial petición.

Tras el pitazo final, CR7 se dirigió hacia el árbitro central del partido para llevarse la pelota. Pero antes de que se lo entregara, le pidió al réferi Abdullah Al Harbi que le autografiara el balón para llevárselo como recuerdo.

Un desempeño que también le valió la aprobación de su técnico, el francés Rudi García. “Ronaldo alcanzó un gran nivel de regularidad y armonía con sus compañeros. Con el tiempo, sus compañeros entendieron lo que quería y cuándo iba a marcar”, comentó después de la victoria.

“Creo que fue una buena noche para Cristiano Ronaldo porque marcó cuatro goles”, añadió más adelante. Además, compartió cómo ha debido manejar la dinámica de juego entre Ronaldo y el resto del plantel. “Es muy importante que los jugadores jueguen con normalidad y no siempre intenten darle la pelota a Cristiano. Les dije que tenían que tomar las decisiones correctas en el campo”.

Ahora, Cristiano Ronaldo volverá a entrar a la cancha para enfrentar este 17 de febrero al Al Taawon en el encuentro válido por la 17° fecha del campeonato con la motivación de tomar ventaja en el primer lugar, ya que el Al Shabab y el Al Itthihad solo se encuentran por debajo por la diferencia de goles, ya que las tres escuadras registran 37 puntos. Además, solo el campeón obtendrá un cupo para l Liga de Campeones de Asia.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.