La promesa de Arturo Vidal antes del duelo frente a Uruguay: “Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño”

Arturo Vidal, con sus compañeros en Juan Pinto Durán. Foto: ANFP.

El volante de la Selección escribió una emotiva arenga en la víspera del partido ante la Celeste, donde Chile necesita ganar y esperar que Perú y Colombia no sumen de a tres.



Chile intenta levantarse después del duro golpe que significó la goleada 4-0 sufrida ante Brasil. El escenario no es fácil y la Roja necesita derrotar a Uruguay, este martes en San Carlos de Apoquindo, y además que Perú y Colombia no derroten a Paraguay y Venezuela, respectivamente. Es decir, una combinación compleja, pero que mantiene aferrado al equipo a esa última esperanza.

Los mensajes motivacionales en el último tiempo se han convertido en la tónica. Y así, Arturo Vidal tomó la palabra y publicó un emotivo mensaje en sus redes sociales. “Pase lo que pase mañana, dejaremos la vida por nuestra selección. Saldremos a la cancha como leones en busca de un sueño y así poder disfrutar con nuestro público este último partido de eliminatoria!!! Viva Chile!!!”, escribió, acompañado de numerosas fotos en Juan Pinto Durán.

El Rey Arturo será titular ante la Celeste y tendrá la misión de comandar con su experiencia el mediocampo del equipo dirigido por Martín Lasarte, que buscará el milagro para no quedar fuera de un Mundial por segunda vez consecutiva.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.