La gran revancha de Morales en Colo Colo: "Afuera siempre van a hablar"

Iván Morales dispara el tiro con el que convirtió la apertura de la cuenta en favor de Colo Colo ante Cobresal, en El Salvador. Foto: AgenciaUno.
Iván Morales dispara el tiro con el que convirtió la apertura de la cuenta en favor de Colo Colo ante Cobresal, en El Salvador. Foto: AgenciaUno.

El delantero fue el héroe de los blancos ante Cobresal, anotando los dos goles que le dieron al Cacique la primera victoria del campeonato. Se los dedicó a su familia que no pasa por un buen momento.



Colo Colo obtuvo una importante victoria ante Cobresal por 1-2, en la que fue clave la participación de Iván Morales. Muchas veces discutido, el delantero convirtió un doblete y selló el primer triunfo de los albos en el Torneo Nacional, fraguado en base a buen juego en el primer tiempo, y también a mucho sacrificio en el segundo.

En conversación con TNT Sports, Morales señaló estar “contento” por haber marcado el doblete que le dio el triunfo al Cacique, pero también se dio el tiempo para descartar las críticas referidas hacia su rendimiento dentro de la cancha, así como también fuera de ella.

“Yo trabajo para mí, lo que hice hoy me pone contento porque fueron dos goles. Desde afuera se va a hablar siempre, pero por algo están afuera. Nosotros estamos concentrados en el equipo”, manifestó el ariete.

Sobre la poca efectividad de los atacantes albos, declaró: “El delantero centro tiene que hacer goles. En la semana trabajamos de buena forma y eso se reflejó hoy. Se habla bastante pero los “9″ estamos trabajan do de muy buena manera. ¿De lo que se habla afuera? Nosotros estamos concentrados en el equipo”.

Su madre está en el hospital

El triunfo y los dos goles son una alegría para el joven que no pasa por un buen momento familiar. Tras el partido, reveló que hace una semana su madre se encuentra hospitalizada, por lo que le dedicó el triunfo a ella y a sus cuatro hermanos. “Todo estará bien”, dedicó, sin dar más detalles.

Con este doblete, Morales le devuelve la confianza a Gustavo Quinteros, quien apostó por el joven ariete en desmedro de Javier Parraguez, pese a que este haya terminado de mejor manera el torneo pasado. Sin embargo, aún le queda trabajo por hacer, puesto que no hace mucho, el 24 de enero de este año, fue denunciado por vecinos de Las Condes, por las numerosas fiestas que protagonizó y que no respetaron las normas sanitarias de la pandemia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.