La sentida carta de despedida de Claudio Bravo al Manchester City

El arquero chileno cierra el ciclo en el club inglés con una nota en la que agradece las experiencias que acumuló en los cuatro años en que estuvo en la entidad.



Claudio Bravo cierra el ciclo del Manchester City. El club inglés no le renovó contrato y todo indica que la carrera del arquero que levantó como capitán la Copa América y la Copa América Centenario continuará su trayectoria en el Betis, donde lo acogerá Manuel Pellegrini. Él y su círculo íntimo han dado señales de su cercano retorno al fútbol español.

El guardameta utiliza su cuenta en Twitter para dedicarles un sentido mensaje a los Ciudadanos. “Gracias por todo, Manchester City. Un gran placer”, se titula el mensaje que da paso a una nota más extensa, en la que Bravo llena de agradecimientos y parabienes a todo el club.

“Mis cuatro años en el Manchester City han terminado y me siento muy orgulloso y encantado de haber llevado la camiseta celeste y de ser parte de este gran equipo. Estoy muy contento de haber contribuido a los logros deportivos del club del que me voy con ocho grandes títulos. Quiero agradecerles a todos: jugadores, cuerpo técnico, personal médico, personal de cocina, personal de tierra y por supuesto a la afición”, sostiene la primera parte de la misiva.

Luego agrega: “Como familia estamos muy felices y agradecidos ya que nos sentimos afortunados por todo lo que hemos vivido. Nos llevamos los mejores y más profundos recuerdos de la ciudad, el club y la afición que nos acogió y nos apoyó durante cuatro años”.

Bravo concluye que seguirá apoyando al City desde cualquier sitio en que esté y les envía un fuerte abrazo a todos quienes se sienten parte de la institución.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.