Otra señal del inminente fichaje de Bravo en el Betis: su esposa sigue al club español

ARCHIVO Claudio Bravo

Tal como el guardameta, Carla Pardo se suma a los followers del equipo de Manuel Pellegrini. El arribo del bicampeón de América es cuestión de horas.



El fichaje de Claudio Bravo en el Betis es inminente. Las señales son cada vez más contundentes. Hace unos días, el bicampeón de América comenzó a seguir las cuentas del equipo que dirige Manuel Pellegrini. Ahora es su mujer, Carla Pardo, quien adopta la misma conducta, una pista que puede resultar clave para entender el futuro del guardameta en el fútbol europeo.

En esta jornada, el Manchester City ofreció un tributo a Bravo a través de la misma plataforma. “Gracias Claudio Bravo”, se titula la primera imagen de una galería que recuerda algunos de los momentos más felices del arquero de la Selección en la escuadra inglesa.

El oriundo de Viluco estuvo en el club durante cuatro temporadas. La institución le reconoció como el precursor del nuevo estilo de juego de los guardametas del club. “En el que el portero, con habilidad y precisión en el juego de pie, desarrolla un papel fundamental”, resalta.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.