La sentida despedida de Andrea Pirlo

Pirlo


Andrea Pirlo le dijo adiós al fútbol este fin de semana. El partido entre el New York City y el Columbus Crew, que terminó con victoria para el equipo de la ciudad de la Gran Manzana, aunque insuficiente para avanzar en la MLS, marcó el adiós definitivo de la estrella que brillara en la selección italiana y la Juventus.

Hoy, el ahora exfutbolista publicó un sentido homenaje en su cuenta en Instagram en el que agradeció el respaldo de sus miles de seguidores en el mundo. "Quiero dar las gracias a todos por la amabilidad y el apoyo que me han mostrado en esta increíble ciudad. Gracias a los increíbles seguidores, gracias al personal de entrenamiento y a todos los que trabajan detrás de la escena. Gracias a mis compañeros de equipo", dice el comienzo de un extenso posteo.

"No sólo mi aventura en Nueva York llega a su fin, sino mi viaje como jugador de fútbol también. Por eso me gustaría aprovechar para agradecer a mi familia, a mis hijos por el amor y el apoyo que siempre me dan", continuó.

Finalmente, agradeció a cada equipo que ha defendido. "A cada compañero de equipo que me ha encantado jugar a su lado, toda la gente que hizo mi carrera tan increíble y, por último, a todos los fans de todo el mundo, que siempre me mostraron su apoyo. Siempre estarán en mi corazón", concluyó.

[embed]https://www.instagram.com/p/BbKC8K7lJ3q/?taken-by=andreapirlo21[/embed]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.