Lasarte convoca al ‘olvidado’ Palacios

El técnico de la selección chilena llamó a la perla de Unión Española para el microciclo de la Roja. En la federación sostienen que no fue nominado antes porque estaba negociando su traspaso al Inter de Porto Alegre.



Martín Lasarte, técnico de la selección chilena, decidió convocar al delantero Carlos Palacios al microciclo que se desarrollará del 11 al 13 de marzo, en Juan Pinto Durán.

La perla de Unión Española no estaba en la lista inicial, un olvido que generó cierta sorpresa. Sin embargo, hoy fue convocado oficialmente.

“La decisión fue adoptada tras un acuerdo entre su club y la Dirección Deportiva Nacional. Además, se informa que los jugadores convocados de Universidad de Chile y Unión Española sólo participarán de los entrenamientos los días jueves y viernes, debido a los compromisos internacionales de sus equipos”, sostuvo la federación.

En Quilín explicaron que si al futbolista revelación no se le convocó inicialmente fue producto de que el cuadro rojo de Santa Laura estaba negociando su traspaso al Inter de Porto Alegre, el que se cayó en las últimas horas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.