Otro lío para Kudelka: la U se queda sin preparador de arqueros

GUSTAVO FLORES

Gustavo Flores no continuará en el club, pese a que ya había firmado el contrato que lo vincularía de manera indefinida con la institución estudiantil.



Frank Kudelka suma otro problema. Gustavo Flores, preparador de arqueros, finalmente no continuará en Universidad de Chile, pese a que durante la semana pasada ya había firmado un vínculo que lo dejaba de manera indefinida en la institución. "Mi intención fue siempre quedarme. Agradezco a Carlos Heller, a Schapira, a Darío Kudelka y a los arqueros. Feliz de estar ligado nuevamente en la U", comentaba hace siete días a La Tercera.

Lo cierto es que el bochorno se acrecentó este martes, en la eliminación ante Melgar, por la Copa Libertadores. Flores realizó el calentamiento de Johnny Herrera en la previa, siguió todo el primer tiempo en la banca, pero al ingresar al segundo tiempo junto al equipo, desde la Conmebol le solicitaron retirarse del campo por no estar inscrito, pese a que el club, hace una semana, aseguraba que su situación se regularía. "Gustavo estaba muy molesto. Quizás se vaya. No han actuado de buena manera con él", dicen desde Universidad de Chile.

Sabino Aguad, gerente deportivo, se encargó hoy de anunciarle al transandino que no seguirá en el club. Kudelka y la U deben enfocarse ahora en buscar un nuevo refuerzo: un preparador de arqueros.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.