Lizardo Garrido es ingresado de urgencia a la Clínica Alemana por problemas de salud

LIZARDO GARRIDO

El histórico futbolista de Colo Colo está desde hace unos días en el centro de salud del sector oriente de la capital. Los detalles sobre su padecimiento se desconocen.


Una compleja situación vive Lizardo Garrido, histórico futbolista de Colo Colo. El Chano fue ingresado de urgencia hace unos días a Clínica Alemana por estar en un estado de salud delicado.

El pasado jueves, el exfutbolista empezó a sentirse mal, lo que provocó que fuera llevado al centro de salud del sector oriente de la capital, institución que no ha dado más detalles de su padecimiento. El recinto no ha querido dar información sobre los alcances de su enfermedad, pero todo indicaría que permanece en estado de observación.

Cabe recordar que el Chano es uno de los máximos referentes e ídolos que tiene la institución alba, pues es el futbolista que más presencias tiene con la casaca del Cacique, con un número de 559 encuentros disputados.

Durante su tiempo vistiendo el blanco de Colo Colo, el exdefensor conquistó 15 títulos, entre los que se incluye la mítica Copa Libertadores de 1991.

Antecedentes

Ya en 2018 el Chano había sufrido problemas de salud. Ese año, el ídolo albo había tenido que ser operado de urgencia tras tener un infarto.

En aquella ocasión, por medio de una anginoplastía, tuvieron que a intervenirle una de las arterias luego de que se le obstruyera.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.