Locura por ver a la UC: 65 mil personas por segundo colapsan la venta de entradas

Apenas 207 tickets alcanzaron a ser adquiridos por los fanáticos cruzados luego que se cayera el sistema. Hoy, a las 21 horas, se retomará la venta de boletos.



En Universidad Católica nadie se quiere perder el partido frente a Everton, en Viña del Mar. La opción de transformarse en tetracampeones, en caso de sumar unidades frente al equipo ruletero, tiene expectante a los fanáticos cruzados que se ilusionan con el presente del equipo de Paulucci.

Lo cierto es que la locura por ver a la UC hizo colapsar el sistema de venta de entradas. Las 65 mil personas por segundo que se conectaron para adquirir uno de los ocho mil tickets destinados para la fanaticada cruzada hicieron que el sistema se cayera, logrando vender apenas 207 entradas.

Luego de evaluar la situación, en Everton realizaron una serie de ajustes para reparar el sistema. Tras ejecutar diferentes pruebas, se determinó reanudar el proceso de venta a las 21:00 horas de este martes, en la página oficial del club. Cabe recordar que el equipo ruletero dispuso de 13 mil entradas para el duelo que se jugará este sábado, a las 18 horas, en el Sausalito.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.