Los detalles de la sorpresiva visita de Marcelo Salas al entrenamiento de la U

Marcelo Salas visitó posó junto al mural que lo honra en el CDA.
Marcelo Salas visitó posó junto al mural que lo honra en el CDA.

El ídolo laico recorrió las dependencias del Centro Deportivo Azul, conversó con lo jugadores del primer equipo y fue recibido por el gerente deportivo de la concesionaria estudiantil, Manuel Mayo.



El retorno de un ídolo siempre será motivo para celebrar y eso fue lo que hizo la U, apenas Marcelo Salas puso un pie en el Centro Deportivo Azul. “Una leyenda anda suelta en el CDA... ¡Imposible contener la emoción!”, posteó el cuadro laico en sus redes sociales y de inmediato la fanaticada expresó su cariño en la plataforma virtual.

Claro que el Matador no andaba solo. Lo acompañaba el gerente deportivo del club de Deportes Temuco, Roberto Rojas, y en la puerta fue recibido por el gerente general de Azul Azul, Ignacio Asenjo, y el gerente deportivo de la concesionaria estudiantil, Manuel Mayo.

Juntos recorrieron las instalaciones dónde entrena la escuadra de la Casa de Bello y Salas puso especial atención al entrenamiento del primer equipo. De hecho, una vez finalizada la práctica, el eterno goleador compartió con el plantel e intercambió visiones de juego con alguno de ellos.

El actual dueño del equipo sureño también tuvo la oportunidad de recibir los saludos del personal que trabaja en La Cisterna y se sacó fotos con todos los que se la solicitaron. Además posó junto al mural que lo tributa y recibió una camiseta con su tradicional número 11 y su apellido estampado.

Pero sin duda, lo que más destacó de su visita es la charla que tuvo -junto a Rojas- con Mayo, pues no se descarta que el otrora atacante quiera reforzar a Temuco con alguna de las figuras descartadas por Mauricio Pellegrino.

Es que el pequeño receso que tiene la Primera B, no vuelven a las canchas hasta mediados de mes, será intenso para el otrora artillero de la Selección Chilena. Es que la sorpresiva renuncia del técnico Juan José Ribera, tras el duelo que igualaron ante Deportes Santa Cruz, obliga al ahora empresario a buscar una alternativa lo más pronto posible.

De hecho, sonaba fuerte Nicolás Núñez -ex adiestrador de Magallanes- pero el profesional aún no da el sí ya que desea escuchar más ofertas. Cabe recordar que el elenco de las tierras mapuches marcha quinto en la tabla de la Primera B (26 unidades) y está sólo a cuatro positivos del líder, San Luis de Quillota, por lo que la decisión que tomen será fundamental para lograr el anhelado ascenso a la categoría de honor.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.